Quiénes somos

Refovert. Conócenos

En Refovert nos dedicamos al sector de las reformas integrales de albañilería, de pisos completos, cocinas, baños y locales comerciales.
También realizamos trabajos verticales de albañilería, fontanería y pintura en Bizkaia. Así mismo, nos dedicamos a las instalaciones y reparaciones de fontanería, gas y calefacción

Llevamos más de 25 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, calidad en el proceso, dando un trabajo limpio y cumpliendo con los tiempos, en los materiales, en el trato al cliente y contando con un equipo de profesionales que se encargan de toda la reforma de principio a fin, con el objetivo de que no te tengas que preocupar por nada.

En definitiva, queremos que estés cómodo y que disfrutes de un servicio de calidad, todo ello con la mejor relación calidad precio.

Uno de nuestros puntos fuertes ya mencionado brevemente es nuestro equipo de profesionales, ellos son los que se encargan de llevar el proceso y que todo salga excelente, cuidando cada detalle, y adaptándose a las necesidades, prioridades y solicitudes del cliente.

Si decides confiar en nosotros llámanos, estaremos encantados de atenderte y sorprenderte con nuestro servicio.

Call Now Button
Abrir chat