Nuestros servicios

Rehabilitaciones integrales de albañilería

Nos dedicamos también a trabajos de albañilería varios, desde reformas de interior, parciales, como la reforma de una cocina o un cuarto de baño, hasta reformas completas de pisos y comercios.

Pide presupuesto sin compromiso y ajustaremos el servicio a tus necesidades, preocupaciones y prioridades, ya seas una empresa o un particular.

Contamos con los mejores materiales y las herramientas más modernas del sector, para poder ofrecer la mejor calidad y unos acabados únicos, todo ello con la mejor relación calidad precio, accesible para todos los bolsillos.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto ¡nos pondremos manos a la obra!

Instalaciones y reparaciones de fontanería, gas y calefacción.

Nuestro principal servicio es la instalación y reparación de fontanería, instalamos desde redes de saneamientos, redes de abastecimiento de agua, instalamos grupos de presión, redes contra incendio. Además, podemos detectar y reparar en el menor tiempo posible cualquier avería, en cualquier momento del día, ya que contamos con servicio 24 horas de reparaciones de fontanería en Portugalete.

Si buscas un servicio de fontanería de confianza, fiable, eficaz, que tenga experiencia y a buen precio llámanos nosotros le atenderemos encantados.

Sustitución de bañera por plato de ducha en 24h

¿Estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha? Nosotros podemos ayudarte. Somos expertos en la instalación de platos de ducha de diferentes tipos así como sus mamparas correspondientes.

Podemos aconsejarte en lo que necesites, y en cualquier parte del proceso de instalación, cada plato de ducha tiene unas cualidades distintas, nosotros encontramos el que mejor encaje con tus prioridades; facilidad de limpieza, estética, resistencia…

Contamos con gran variedad de tipos de platos de ducha, llámenos y le atenderemos encantados.

Trabajos verticales sin andamios

En Refovert también nos dedicamos a los trabajos verticales, entre ellos a la rehabilitación y pintura de fachadas.

Nuestro equipo es experto en la rehabilitación de fachadas de todo tipo, ofrecemos un servicio rápido y limpio con un precio económico y unas características adaptadas a cada cliente, ponte en contacto con nosotros si estas interesado en saber más, estaremos encantados de atenderte.